Personas Importantes *-*

2011/08/25

Capitulo 1

10 años después del prologo

-Clara, Clara, ¡tonta despierta!

Escuche un grito que hizo que me levantara con fuerza del asiento y me tropezara con algo y en consecuencia caí al piso como un saco de papas, me empecé a sobar la cabeza ya que me di un buen golpe ahí , fui levantando la mirada lentamente y me encontré con la cara de logan que me miraba sorprendido

-¿que me miras?

- tu torpeza tiene limites descomunales

- ¡yo no soy ninguna torpe¡- le grite, realmente enojada- además, porque me tienes que estar gritando cuando estoy durmiendo

- si miras detrás de ti te darás cuanta del por que te he despertado

Lo mire un poco incrédula y voltee, me di cuenta que en el avión ya no habías mas nadie solo nosotros dos

- si ya entiendo, lo siento-le dije un poco mas calmada

- deja de estarte disculpado y apúrate el director nos debe de estar esperando

Asentí y me dispuse a recoger mis cosas que gracias a mi caída se había regado por todo el lugar

Al poco tiempo ya nos encontrábamos en el auto que había mandado el director para nosotros, ya que se le había presentado un problema y no había podido ir a recogernos

-¿estas emocionada por entrar a una escuela?

-si, en verdad es algo muy nuevo para mi, ya que siempre solíamos ver clases privadas con un tutor, pero ahora que entramos a una verdadera escuelas estoy muy ansiosa por ver como será y si haremos muchos amigos… ¿no lo crees así logan?

-yo solo vine por que tu estabas muy emocionada con la idea de estar en una escuela, pero créeme que no pienso hacer ningún amigo, yo solo vine a estudiar y eso es lo que voy a hacer

- mira quien habla de estudiar, la persona que repitió un año en la primaria, por estarse escapando

- me escapaba por que mi tutora era un bruja, siempre me estaba gritando… además tu no eres muy buena estudiante que se pueda decir

- es que esas clases eran muy aburridas, es por eso que me gusto la idea de ir a la escuela del director y poder ser una estudiante normal

- como piensas ser una estudiante normal, siendo la hija del director

- será algo difícil pero se que lo lograre, de eso no me cabe duda

- asómate a la ventada

- ¿Por qué?- pregunte algo confusa

-solo hazlo y deja de preguntar tanto

Me asome a la ventana y la vi la escuela en verdad era muy hermosa, no pensaba que fueran así de grandes, me pregunto que cosas nuevas me esperaran en este lugar.


2 comentarios:

  1. Hola, pues la historia empezo bien. Siento curiosidad por el prologo y por este capitulo.
    Ojala publiques pronto el siguiente.

    Saludos y gracias por tu visita a mi blog :D

    "La vida de una chica diferente"

    ResponderEliminar
  2. me gusta muxo el comienzo d tu istoria segime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/ yo yat sigo

    ResponderEliminar