Personas Importantes *-*

2011/08/29

Capitulo 2


El auto se estaciono frente a la puerta de la entrada, estoy muy emocionada ya quiero entrar y ver como es por dentro, sentí como Logan tomaba mi brazo y me sacaba a rastra del auto, caminamos hacia la puerta, me empecé a poner nerviosa, cuando me di cuenta Logan abrió la puerta y entramos. Al otro lado se encontraba el director quien nos miraba con radiante sonrisa en el rostro

-bienvenidos querido hijo e hija- dijo el director

-cuantas veces tengo que decirte que no soy tu hijo

- pero lo eres dentro de mi corazón

- deja ya esas boberías infantiles

No se por que pelean tanto ellos dos, aunque ya es algo común que Logan se enoje cuando el director lo llama hijo y yo creía que ya había superado esa fase pero veo que estaba equivocada

- Logan, por que eres tan cruel con tu padre

- Clara, por favor habla con el, tu eres su verdadera hija

- si...Um…me gustaría ver la escuela si es posible director

- por que no me puede llamar padre

Caminamos hacia la oficina del director, mientras caminábamos mas me convencía que esta escuela en verdad era hermosa, tan espaciosa, tan relajante, pero lo que en verdad me gusto fue la hermosa fuente que se encontraba en el medio de los dos dormitorios, pero no la pude ver por mucho tiempo ya que Logan me tenia agarrada del brazo y me llevaba arrastrando por todo el pasillo, hasta que nos detuvimos frente una puerta la cual supuse que era la oficina del director al entrar nos dimos cuenta que nuestras maletas ya se encontraban ahí

- querida Clara-empezó a decir mientras se disponía a sentarse en la silla que se encontraba atrás de su escritorio- creo que faltaron algunas cosas tuyas ya que solo había una maleta en el auto

- no, solo empaque la ropa que mas me gustaba

- me imagino que metiste la ropa que te compre la ultima vez que los fui a visitar

-no exactamente es que con esa ropa me siento muy incomoda

- pero te la compre con todo mi corazón

El director siempre a sido muy sentimental, cuando se trata de que Logan y yo no lo llamamos padre o que nunca nos gustaron los regalos que nos llevaba cuando nos iba a visitar en París, pero lo que en verdad lo pone sentimental es cuando Logan lo ignora, lo cual sucede muy a menudo

- deja ya esas tonterías y dinos en donde nos vamos a quedar- dijo Logan un poco fastidiado

- bueno se quedaran en los dormitorios y compartirán habitaciones como todos los demás alumnos, pero podrán ir cuando quieran a la casa privada y pasar tiempo de caridad con su padre

- no cuentes conmigo para eso

- director, quienes son las personas con las que compartiremos habitación

-bueno eso es algo interesante- al decir eso a el director se le escapo una pequeñas risita, la cual no entendí a que se debía- aquí tengo el nombre de los que serán sus compañeros de habitación-estiro su mano hacia mi dándome un papel el cual se encontraba doblado, lo tome y leí su contenido

- Emma Ashford, ¿ella no es la hija del alcalde?

-si Clara, no tienes de que preocuparte ella es muy amable y es una de las mejores estudiantes de la escuela y Logan este es el nombre de el que será tu compañero de habitación

Logan tomo el papel de mala gana, lo desdoblo y se dispuso a leer lo que tenia escrito es su interior, en el momento que lo hizo sus ojos se abrieron como platos, arrugo el papel y lo tiro en el piso

-¡no pienso compartir habitación con ese sujeto! – cuando dijo esas palabras se podía ver el enojo en sus ojos, no lo había visto así desde el día en que lo vi por primera vez, lo cual fue ya hace 4 largos años.

Salio de la oficina no sin antes azotar la puerta con todas sus fuerzas, quede anonadada por su actitud, cuando por fin reaccione, me agache poco a poco para recoger el papel que lo había echo enojar tanto, al tenerlo en mis manos lo desarrugué para poder leer lo que decía en su interior, cuando mis ojos vieron el nombre que se encontraba escrito en ese papel mi corazón empezó a latir desenfrenado y sentí como mi cara se iba poniendo roja, alce mi cara para poder mirar al director con mis ojos abiertos como platos

- Alexander Hurst esta en esta escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario