Personas Importantes *-*

2011/08/29

Capitulo 3


- Alexander Hurst esta en esta escuela

-si el esta aquí Clara, no te había dicho nada por que sabia que Logan no hubiera querido venir si sabia que el estudiaba aquí

- pero no entiendo, tu sabes lo mal que se llevan ellos… ¿Por qué los pusistes en la misma habitación?

- bueno… la respuesta es que solo estaba desocupada la habitación de Alexander, ya que su antiguo compañero cambio de escuela

-esta bien, iré a buscar a Logan

Me encontraba caminando por los pasillos mirando hacia todos lados para ver si podía ver a Logan pero no lo conseguí, ya estaba cansada cuado decidí que seria buena idea sentarme en una de las bancas que estaba por todos lados a descansar

Aun estaba sorprendida de que Alexander estuviera en esta escuela, ya había pasado un años desde la ultima vez que me había ido a visitar, el la persona mas importante para mi y la persona que me salvo en ese bosque hace 10 años

El que fue el comienzo de mis recuerdos, se encontraba en el mismo lugar que yo, tengo que verlo necesito verlo, pero antes tengo que encontrar a Logan, ya que el director debe estar muy preocupado, me pare de la banca y seguí buscando, hasta que pude ver un establo y se me ocurrió que tal vez podía de estar allí, ya que cuando se enojaba cuando éramos niños siempre iba al establo.

Me puse a correr para poder llegar mas rápido ya que estaba empezando a oscurecer, cuando por fin llegué abrí la puerta y entre, empecé a buscarlo hasta que lo encontré, se encontraba profundamente dormido encima del heno, esta es una buena oportunidad para vengarme de lo que me hizo en el avión

-¡DESPIERTA¡- grite con todas mis fuerzas, Logan se levanto rápidamente y se empezó a quitar el heno que tenia en el cabello, hasta que alzo su mirada y me vio

- ¡porque me gritas cuando estoy durmiendo!

- ¡eso fue por lo que paso cuando estaba en el avión¡

- ¡que querías que dejara que el avión te llevara a otro lugar¡

- ¡eso no tiene nada que ver con esto, por que tuviste que salir corriendo así de la oficina del director!

-¿debes de estar contenta?-su tono de voz cambio

- ¿Por qué dices eso?

- bueno por que ese sujeto esta aquí, créeme que si hubiera sabido que el estudiaba aquí nunca habría venido

-sabes eso fue lo que dijo el director, por eso fue que lo mantuvo en secreto el quería tu vinieras aquí

-si tu lo dices, aunque creo que seria mejor si volviera a Pa…- no deje que terminara

-¡no¡ por favor no lo hagas quiero que estés conmigo, nunca es estado en una escuela no se como son, pero tu estuviste en una escuela antes de que nos conociéramos, además no quiero estar el primer día de clases sola

- me quedare-dijo mientras se levantaba – pero solo si convences al director, de que me quede con el en la casa privada

Logan en realidad es muy amable, aunque por fuera aparente ser un chico rudo en realidad es muy amistoso y compresivo, recuerdo la primera vez que lo vi sentí que tenia que cuidarlo

FLASHBACK

Me encontraba sentada en el escritorio de mi cuarto haciendo la tarea que me había dejado la tutora, matemáticas como las odiaba, cuando escuche que la puerta principal se abría, me levante rápidamente del escritorio y me dirigí hacia la puerta

- director, ya llego pensaba que iba volver mas tarde

Cuando llegué a la puerta principal vi al director el cual estaba acompañado de un niño de un cabello castaño claro el cual tenía una intensa mirada de odio en sus ojos

- Clara el es Logan, sus padres acaban de ser asesinados así que a partir de ahora se quedara con nosotros, pondrías llevarlo a su habitación mientras hablo con la policía

Asentí y el director salio dejándonos a Logan y a mi solos, lo mire por un momento antes de empezar a acercarme, cuando ya me encontraba frente a el, lo mire a su profundos ojos azules lo cuales se encontraban llenos de enojo le sonreí de una manera amable antes de hablar

-como ya habrás oído mi nombre es clara- su mirada paso de odio para transformarse en una mirada de pura tristeza- antes de llevarte a tu habitación que tal si tomas un baño

Al ver que no tenía respuesta lo tome por el brazo y lo lleve lentamente hacia el baño, al entrar abrí la llave de la tina y deje que se empezara a llenar, me volví hacia Logan, el tenia aun esa mirada perdida

-la tina se llenara en poco tiempo, si quieres puedes ir desvistiendo para que te bañes- al ver que el seguía ahí sin moverse, pensé que seria buena idea si lo ayudaba, me acerque hacia el – si quieres te puedo ayudar

No me respondió, me acerque y le quite la chaqueta que tenia puesta encima, cuando se la quite mis ojos se abrieron como platos, todo su cuello se encontraba lleno de sangre, rápidamente tome una toalla y la moje con agua para empezar limpiarle toda esa sangre, cuando termine de limpiarle puse la toalla que estaba todo manchada de rojo en el piso

- me alegra que no tengas ninguna herida, en verdad me preocupe cuando vi todo tu cuello se encontraba cubierto de sangre

En menos de un segundo el se había lanzado sobre mi y me había abrazado, al principio me sorprendió pero después me relaje y seguí con el abrazo

FIN DE FLASHBACK

-Camina o piensas seguir ahí

-si ya voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario